Pelluhue: Alcaldesa y Concejo Municipal aprueban preuniversitario gratuito para escolares de la comuna
La Ilustre Municipalidad de Pelluhue, liderada por su alcaldesa, María Luz Reyes, junto al Departamento de Educación y al Concejo Municipal, aprobaron en forma unánime la Licitación Pública de un apoyo pedagógico en Lenguaje y Matemáticas para los estudiantes de tercero y cuarto medio del Liceo de Pelluhue, totalmente gratuito, a fin de prepararlos para la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PTU-PDT) y también para reforzar los aspectos de la priorización curricular vigente.
Es importante sistematizar el trabajo con los y las estudiantes para la continuación de los estudios en la Educación Superior y desde la orientación vocacional.
Sin duda, esta noticia marca un gran avance en la formación de nuestros jóvenes, quienes serán los futuros profesionales de la comuna de Pelluhue.