BearBerry apuesta por competidores maulinos de Jiu- Jitsu brasileño al mundial de Estados Unidos


 

La empresa linarense Bearberry entregó un nuevo apoyo para depostistas maulinos que representarán a nuestro país en una competenca internacional.

Esta vez se trata de Pablo Curaz y el sensei, Rodrigo Bravo quienes tendrán la responsabilidad de dejar en lo más alto el nombre del Maule y de Chile en el certamen internacional de Jiu Jitsu brasileño a contar de este 20 de agosto, en el condado de Nevada, Las Vegas, Estados Unidos.

Curaz buscará una presea en la especialidad de cinturón azul, en hasta 50 años de edad, y Bravo hará lo propio en la categoría, hasta 35 años, en cinta negra.

Pablo Curaz agradeció a la empresa privada que costeará sus gastos. “Gracias a Alamiro Garrido de BearBerry por ayudarnos, al igual que otros empresarios de la zona. Estamos muy felices y se agradece, porque acá el deporte se hace por amor a la patria”.

El Intendente del Maule, Pablo Milad indicó que “todos los deportistas de la región serán apoyados por este gobierno, sí obviamente tienen que pasar por un proceso administrativo que es el IND, pero está la disposición, porque queremos que la gente practique deporte”.

Rodrigo Bravo en tanto aseveró que “yo fui a competir el año pasado al Sudamericano de Jiu-Jitsu y llegué hasta octavos de final y ahora voy con mucha fuerza e iré a entregar todo en el área de lucha. Solo quiero que llegue el momento que digan mi nombre y que mencionen que represento a Chile, para entrar y dar todo”.

Alamiro Garrido, gerente general del Grupo Alerce y Bearberry señaló que “es vital poder apoyar a estos deportitas que son de elite; conocerlos y empaparnos de su potencia. Tengo la certeza que les va a ir muy bien. Estos representantes de Juit Jitsu nos consta que han hecho un gran esfuerzo y nos interesa como empresa poder seguir apoyando estas alianzas entre los sectores público y privados.  Hacemos mucho apoto empresarial y en la actualidad, hay depeotistas que van a Roma pronto, un campeón lationoamericado de tenis paralimpico, atletas y vamos a seguir en esta senda. Tenemos una responsabilidad social compo empresa maulina, como empresa linarense y vamos a seguir adelante en esta senda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *