Cauquenes: Caupolicán gana liguilla de la Tercera B y ahora va por el ascenso

El partido fue merecidamente ganado por el equipo de Caupolicán, aunque por momentos, el marcador no lo demostrara, sin embargo, con paciencia el cuadro respaldado por la Municipalidad de Cauquenes, pudo encontrar los goles para llevarse la victoria, siendo ordenado y organizado, el conce no pudo encontrarse en la cancha, fue superado en el trámite del partido.

A pesar de lo anterior, un tempranero autogol enmudeció a la hinchada cauquenina que vio como este error pudo haber sido un desastre para las pretensiones de los cauqueninos. Sin embargo, y tras el empate, Caupolicán siguió en la búsqueda del triunfo, hasta lograr un marcador de 4 a 2.

A pesar de su dominio, Caupolicán lo ganó sobre el final, con una fallida salida de Cárcamo, y una contra letal que fue capitalizada por Becerra, quien se cuadró con dos anotaciones. Los otros dos goles fueron de Luciano Sanhueza y Raúl Araya.

Con este resultado, Caupolicán clasificó a los cuartos de final en el primer lugar del grupo sur, seguido de Pilmahue, mientras que Concepción llega como mejor tercero.

El próximo rival de Caupolicán será el domingo 11 de noviembre, a las 20.00 hrs. en el estadio Los Nogales de Estación Central, frente al equipo de Ferroviarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *