Cauquenes: Millonaria inversión en arreglo de calles y veredas

El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que dentro de los próximos días comenzarán los trabajos de arreglo de veredas y calles para Cauquenes, las que fueron presentadas por los equipos del municipio cauquenino, quienes realizaron el levantamiento de la información y presentada al Gobierno Regional, donde el CORE aprobó los recursos para su ejecución.

En total son cerca de $900 millones de pesos, aseguró el alcalde, lo que equivale al arreglo de 8 mil 500 metros de calles y más de 9 mil 500 metros cuadrados de veredas y accesos para sillas de ruedas.

El Core Juan Andrés Muñoz, aseguró que se trata de dos proyectos, que comenzarán a ejecutarse en pocos días, los que fueron presentados por el municipio de Cauquenes y aprobados con fondos del Consejo Regional, lo que sin duda mejorará las vías para automovilistas y veredas para peatones.

Estos trabajos se sumarán a los ya realizados en distintos puntos de Cauquenes. La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer los sectores que serán beneficiados, los cuales se detallan a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *