Cauquenes: Sin vida encuentran a hombre extraviado en tranque de riego

Luego de varias horas de búsqueda, fue encontrado semisumergido y sin vida el cuerpo de la persona extraviada en las inmediaciones de un tranque de regadío del sector Luicura en Cauquenes.

El cuerpo fue encontrado por personal Gope de Talca, en el tranque situado en la ruta Ruta M 230 Km 2 del sector Pocilla,

Al lugar y por solicitud del Fiscal Jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, quienes llevaron adelante las pericias de rigor.

La persona fallecida fue identificada con las iniciales J.C.F. de 52 años, por quien familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en carabineros de Cauquenes.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, Comisario José Cáceres, indicó que “de acuerdo a los antecedentes preliminares recogidos en el lugar, esta persona habría sido vista por lugareños en las inmediaciones del tranque”.

A pesar de lo anterior, el oficial investigador indicó que “de acuerdo a la apreciación externa del cadáver, este no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, pero de todas maneras, ello debe ser cotejado con los análisis que se desprendan de la autopsia”.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Cauquenes para la autopsia de rigor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *