Chanco: Homicidio en Trilla a Yegua Suelta

Mientras se realizaba la tradicional actividad de la Trilla a Yegua Suelta, en el interior de un predio particular, ubicado en la Ruta M-500 km 10 sector Quirimavida, personal de Carabineros de Chanco fueron alertados de una riña que se generó en el lugar.

Ante ello, los efectivos policiales concurrieron de forma inmediata, deteniendo a un hombre de iniciales J.E.E.V de 37años, quién habría propiciado una herida con un arma blanca, a un hombre de iniciales F.A.C.L de 52 años, quien fue trasladado al Hospital de Chanco, falleciendo momentos después, producto de las lesiones.

Además se detuvo a una segunda persona, de iniciales V.A.E.M de 42 años, como autor de lesiones graves donde la víctima resultó sin riesgo vital.

Por su parte, el Fiscal de la Fiscalía de Cauquenes, José Varela Poblete instruyó la presencia de Labocar para efectuar las diligencias investigativas de lo ocurrido.

El detenido de 37 años, quien mantiene prontuario policial por otros delitos, fue sometido a la audiencia de control  en el Juzgado de Garantía de Chanco, donde se decidió  que quedara con ampliación de su detención y el segundo detenido quedó  en calidad de citado al Ministerio Público, y determinar su participación en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *