Grupo Alerce y Bearberry apoyan también al deporte maulino

Eran las 09.00 de la mañana de este domingo cuando se dio la largada a la tercera versión de la clásica de ciclismo “Jorge Cuevas Lara” desde la plaza de armas de Linares. Cerca de 55 corredores de las categorías Master C – Damas – Intermedia y debutantes se dieron cita en el certamen pedalero. El Radio Tour incluyó 60 kilómetros por Linares, Yerbas Buenas, y el sector tres esquinas.

Mientas que las categorías Elite – Junior – Master A – Master B, largaron a las 12.15 hrs. 85 corredores recorrieron 120 kilómetros entre Linares, Yerbas Buenas, tres esquinas, Orilla de Maule y Corralones. El circuito contó con el patrocinio de la bebida energética natural Bear Berry del grupo Alerce, preocupados por el desarrollo de actividades artísticas, culturales y deportivas en el marco de su responsabilidad social empresarial que impacten en la comunidad. A ellos se sumaron, nevados de Chillán, entre otros.

Entre los ciclistas más destacados estuvo el seleccionado nacional Matias Muñoz y el Linarense Maximiliano Tapia, quienes recibieron el apoyo de los cientos de espectadores que salieron a la calle a observar la serpiente multicolor de ciclistas.

SUBIERON AL PODIO
•Master B: subieron al podio Juan Vejar de Proessa, Hector San Juan del club Julián Burgos, y Claudio Riquelme de regional Talca.
•Junior: los tres elegidos fueron Cristian Barton del team CN, Victor Gallegos de Chillán, y Cristóbal Ramírez del Team Molina.
•Master A: Gerson Zúñiga de UC Parral, Diego Duarte de ciclo Talca y Ariel Rios de UC Parral.
•Debutantes: Hans Kruger de Pullehue, Manuel Concha del Team Parral, y Axel Castro de Coronel.
•Intermedia: Yanko Acuña de Monagui Talca, Raimundo Leiva de MTB Quillón, Camilo San Martín de Sagrada Familia.
•Damas: Mailén Ramos, Luna Gutiérrez, e Ivette Zúñiga.
•Master C: Sergio Lagos, Wilson Melo de constructor, y Marco Miranda de González Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *