Linares sumará su quinta corrida familiar este 2018

Un evento deportivo de primer nivel se desarrollará este domingo en una alianza entre La Corporación Municipal de Linares y el centro comercial Espacio Urbano.

Como objetivo central de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna, la administración del alcalde Mario Meza, a realizado diversas gestiones que han permitido establecer el compromiso social de empresas privadas con los vecinos de Linares. Esta vez un acuerdo colaborativo entre La Municipalidad de Linares y la Empresa Center Manager Espacio Urbano, con quienes este domingo 18 de noviembre realizarán la “5ta. Corrida Familiar” en lo que va de este 2018.

La iniciativa consta de 3 categorías;3K la cual tendrá su partida en el estacionamiento del Espacio Urbano en la Avenida León Bustos, vuelta en Homecenter para continuar por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos hasta el Estacionamiento del Espacio Urbano.

La competencia del 5K. también tendrá su inicio y termino en el estacionamiento del Espacio Urbano se extenderá hasta el Estadio Español para posteriormente continuar por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos.

La categoría correspondiente a los10K llegará hasta el km 4 camino a Palmilla, vuelta por feria de animales para concluir por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos hasta el Estacionamiento del Espacio Urbano.

Finalmente, las inscripciones serán el día domingo desde las 08:30 horas para comenzar con las competencias desde las 10 horas hasta las 14 horas del mismo día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *