Periodista acepta disculpas de Intendente Milad: “Espero de corazón que a nadie más le vuelva a pasar algo así”.

La periodista linarense que encaró el retraso a una actividad al Intendente Pablo Milad tuvo una agitada jornada de jueves.

Su teléfono no dejaba de recibir mensajes de apoyo y solicitudes para conocer su versión de lo ocurrido.

De hecho por la mañana caminó por Linares, hizo trámites y la contactó canal 13. De ahí, caminar, subir a un auto, estacionarse, seguir contestando llamadas, revisión de Facebook, Twitter, whatsapp y agradecer la solidaridad del gremio de periodistas y comunicadores de Linares quienes cerraron filas por el impasse vivido.

“Fue un día intenso, y no quiero más exposición, nunca la busqué; soy de las periodistas que le gusta estar detrás de la noticia, no busco fama, ni la quiero. Es lamentable todo lo que ha ocurrido y espero de corazón que a nadie más le vuelva a pasar algo así”, dice la linarense, amante de los viajes, el fútbol, el voleibol y su eterno y fiel amor, su gato INTI.

“Acepto las disculpas ya que espero de corazón que esto no suceda otra vez, además que el el cargo no da inmunidad para decir cosas, comentó” mientras se acomodaba su mochila y buscaba una llave para llenar su inseparable botella de agua que la acompaña a todas partes.

Hoy, soy “la soltera más famosa de Linares, algo que no busqué para nada. Destaco mucho más a las solteras que son capaces de sacar a su familia adelante y que a puro ñeque luchan por los suyos, esas son verdaderas solteras famosas”, dijo la periodista, quien adelantó que no asistirá a la pauta de prensa de este viernes donde estará el Intendente Milad ya que a esa hora estará editando el informativo que tiene a  su cargo en radio Ambrosio donde labora actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *