Superintendencia de Educación atenderá los martes en Gobernación de Linares

A partir de este martes 11 de septiembre, la Superintendencia de Educación atenderá en las dependencias de la Gobernación de Linares, con el objetivo de que las personas puedan acercarse a realizar sus consultas e inquietudes en el marco de la actividad Superintendencia Más Cerca del Plan de Promoción y Resguardo de Derechos.

La máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, comentó que “tal como lo plantea el Presidente Sebastián Piñera, es nuestro deber acercar a los distintos organismos públicos hacia las comunidades para que puedan hacer sus consultas y plantear inquietudes de manera rápida, eficaz y transparente. Es por esto que nos pone muy contentos poder brindar un espacio en las dependencias de la Gobernación”.

Esto ocurrirá semanalmente cada martes hábil de septiembre, octubre y noviembre, en horario de atención de 09:00 a 13:00 horas en el segundo piso de la Gobernación Provincial de Linares. .

Entre las funciones de la Superintendencia de Educación está el orientar e informar a la comunidad sobre la normativa educacional vigente, también dar a conocer los mecanismos disponibles en la institución para resolver consultas, solicitar mediaciones y atender denuncias o reclamos antes hechos que vulneren los derechos de estudiantes, docentes o asistentes de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *