67 organizaciones de la Provincia de Cauquenes reciben recursos del 2% Deporte y Cultura

El Gobernador Luis Vignolo junto al Alcalde Juan Carlos Muñoz y los Consejeros Regionales Juan Andrés Muñoz y María del Carmen Pérez, además del Presidente de la Comisión de Cultura del Consejo Regional, Juan Valdebenito, entregaron este martes recursos a organizaciones sociales y deportivas del 2% F.N.D.R. Cultura y Deportes de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Se trata de 43 iniciativas para el área de cultura con recursos de 150 millones 860 mil 376 pesos para las tres comunas de la provincia; y 24 proyectos para deportes por un monto de 64 millones 105 mil 923 pesos.

El Gobernador Vignolo valoró la entrega de los recursos, señalando que “el Gobierno del Presidente Piñera quiere que estemos cerca de las personas, y ese es justamente el compromiso que asumimos como autoridad, apoyar a las organizaciones para que tengan más oportunidades”, acotó.

La ceremonia se realizó en el Salón Municipal de Cauquenes y contó con la participación de todas las agrupaciones que fueron subvencionadas, las cuales tuvieron durante la mañana previa a la entrega de cheques, una capacitación para que cada institución pueda hacer las rendiciones financieras, una vez que se haya ejecutado cada proyecto deportivo y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *