Cauquenes: Carabineros fiscalizó Feria Libre, Carnicerías y comercio ambulante junto a Gobernación

El Gobernador Luis Vignolo junto a Carabineros y Municipalidad, realizaron este miércoles una fiscalización al comercio ambulante, además de control peso (Kilo) en Feria Libre, carnicerías y venta de cochayuyo en mercado de mariscos.

El Operativo policial estuvo a cargo del Teniente Thomás Riquelme y se enmarcó en el plan de seguridad ciudadana que encabeza el Gobierno Provincial y que tiene como objetivo dar seguridad a la población tanto en Cauquenes, como Chanco y Pelluhue, actividad que se suma a otras ya realizadas tanto con la policía uniformada como la PDI.

Las fiscalizaciones contemplaron el control de romanas y pesas en la feria libre (Kilo) y en carnicerías, además de fiscalizar la venta de cochayuyo, ya que este producto del mar se encuentra en período de veda hasta el mes de noviembre de este año.

El Gobernador Vignolo dijo que “de acuerdo a la política de seguridad que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera, estamos ejecutando un plan junto a Carabineros y PDI y que está enfocado a distintos tipos de fiscalizaciones en la Provincia de Cauquenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *