Colbún: Alcalde recibe 5 nuevas camionetas para uso municipal

El Alcalde de Colbún, Dr. Hernán Sepúlveda, tuvo una importante mañana de trabajo con el Intendente Regional, Pablo Milad, presentándole las principales necesidades y proyectos que se están trabajando desde el Municipio y que requieren el apoyo del Gobierno, como Pavimentos Participativos, mejoramiento de caminos rurales, infraestructura Educacional, Mejoramiento Ruta L- 11, entre otros. Importantes temas a los que además se sumó la entrega formal de 5 nuevas Camionetas para el Municipio, adquiridas gracias a un proyecto presentado por el Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda durante el Año pasado y que permitirán trabajar de mejor manera para toda la Comunidad.

“Realizamos una mañana de trabajo en donde analizamos las diferentes necesidades que presenta Colbún, algunas a la vista llegando a la comuna, como es el caso de los caminos, muchas necesidades pero que cuentan con un Alcalde joven, con mucha energía y ganas de hacer crecer su comuna, la que esta virgen todavía turísticamente y la que mejorando aspectos básicos podría potenciarse mucho en esta área, pudiendo mejorar el empleo y la inversión local. Desde el Gobierno existe el compromiso para realizar estas mejoras para hacer de Colbún un lugar más atractivo”, indicó el Intendente Regional.

Gestionar directamente con las Autoridades, golpeando todas las puertas necesarias para poder concretar los proyectos que la comuna necesitan es la forma en que trabaja el Alcalde de Colbún, Dr. Hernán Sepúlveda, por lo que desde la llegada de las nuevas Autoridades de Gobierno ya se ha reunido con varios de ellos, y gracias a una importante coordinación pudo hacerlo en extenso y en la comuna con el Intendente Regional, logrando importantes avances y de la cual el Alcalde señaló que, “tuvimos una jornada de trabajo en la que pudimos exponer los temas más críticos o de mayor necesidad para la comuna, como pavimentos participativos, de los cuales tenemos 7 que vencen este año y estamos buscando como financiarlos, hablamos del mejoramiento de caminos y en esta área tenemos una gran noticia que avanzamos con el Intendente, que es el recapado de la Ruta cm7 trabajos que pudieran comenzar durante el mes de septiembre, olivándonos de los bacheos que duran unos días y el problema vuelve, y además tuvimos la entrega formal de 5 nuevas camionetas, proyecto presentado el año pasado y que nos permitirá trabajar de mejor manera para la comunidad”.

Con la entrega de las llaves de las 5 nuevas camionetas municipales finalizó una gran jornada de trabajo del Alcalde Dr. Hernán Sepúlveda con el Intendente Regional, mostrando nuevamente con hechos concretos, con proyectos el trabajo que se encuentra realizando desde el municipio, siempre enfocado en hacer de Colbún una mejor comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *