Gobernadora de Linares recibió a Seremis del Maule Sur

Francisco Durán (RN) dijo que “impulsaremos la cartera de proyectos de Linares”.
Una intensa agenda tanto en Talca como Linares, cumplió ayer Francisco Durán, hoy Seremi de Obras Públicas del Maule, quien renunció a su cargo de Concejal por la comuna de Linares, para formar parte del Gobierno Regional en esta estratégica cartera.
Durán indicó que “asumo este desafío, pensando en la enorme tarea de agilizar inversión pública, apoyar iniciativas del Maule, solucionar problemáticas como sectores sin APR que lo necesitan o el alcantarillado de Putagán… y generar con esto, condiciones de trabajo y puestos laborales. Impulsaremos, por cierto, la cartera de proyectos de Linares”.
Sobre su renuncia a Concejal, profundizó detalles: “yo sé que a lo mejor algunas personas dirán que dejé mi cargo, pero creo que mi situación es distinta de la que otros personeros han tomado: no me voy de mi región, provincia o comuna, seguiré en Linares compartiendo con los habitantes, comprando pan en el negocio de la esquina… el llamado para asumir este cargo, implica una labor titánica, de resolver problemas de la gente, de escuchar sus demandas. Por ello, los invito a que me acompañen en este cargo, que es de servicio público.”
Su puesto de Concejal de Linares, debería asumirlo alguien que lo acompañó en la lista de candidatos de RN, con primera opción por el orden, de Jorge Cuevas Rossel.

GOBERNADORA

Ayer, la Gobernadora Provincial Claudia Jorquera, recibió en su despacho a los Seremis del Maule Sur que son Francisco Durán (Obras Públicas), Iván Damino (Economía), Anita Prizant (Energía) y Pablo Sepúlveda (Medio Ambiente).
Junto con felicitarlos por sus nuevas designaciones manifestó su deseo de trabajar en forma coordinada para sacar adelante proyectos que apunten al desarrollo de esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *