IncubaUdeC lanzó concurso que financia hasta con 60 millones emprendimientos dinámicos

El objetivo principal de este concurso es apoyar el crecimiento de emprendimientos innovadores de alto impacto que se encuentren en etapas de desarrollo. Esto a través de un fondo de 60 millones de pesos, a los que el emprendedor podrá optar para desarrollar su empresa, de forma que puedan escalar rápidamente en el mercado nacional e internacional.

“El concurso busca la generación de emprendimientos dinámicos de manera que se realicen en conexión con actores claves de la industria de forma que se incorporen a una red de contactos que le permita acceder a potenciales clientes, soluciones innovadoras, y conexión con las necesidades reales” dijo en la actividad el seremi de Economía, Iván Damino.

Del mismo modo, Emilio Hernández, coordinador de concurso Level Up-Acelera expresó que “este concurso viene de la mano de un fondo Semilla de Asignación Flexible-Innovación de Corfo que se adjudicó la Universidad de Concepción y su incubadora que nos permite acceder a 800 millones. Busca que los emprendedores del Maule y Biobío lleguen a iniciar ventas o aumenten considerablemente, acceder a redes para levantamiento de capital y por último logren la internacionalización de sus proyectos”.

 

OPORTUNIDADES

A este fondo podrán optar personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras y personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras.

La principal oportunidad que entregará Level Up Acelera a sus emprendedores, es la posibilidad de acceder a este fondo, dividido en dos fases, en las cuales el beneficiario deberá cofinanciar el 25% del subsidio.

Juan Luis Arévalo, director (s) de Corfo explicó además que “quienes obtengan este financiamiento accederán a un programa de aceleración que contempla mentorías, talleres y capacitaciones en temáticas de negocios y emprendimientos con el fin de acelerar sus negocios. El plazo para postular vence el próximo 25 de junio” dijo el director de Corfo.

Postulaciones a través de www.incubaudec.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *