Intendente presentó los nuevos directores regionales del MOP

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad y el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Francisco Durán Ramírez, presentaron a los nuevos directores regionales del MOP a cargo de las direcciones de Vialidad, Obras Hidráulicas, Arquitectura y Planeamiento.

La máxima autoridad regional dio la bienvenida a los nuevos Directores Regionales y los  instruyó a trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo de nuestra Región, además les pidió coordinación,  comunicación y lealtad con el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En Vialidad asumió Manuel Antonio Montero Mena, ingeniero Comercial quien se desempeñaba como administrador de la Municipalidad de Río Claro, a cargo de la gestión estratégica, operativa, planificación presupuestaria, desarrollo de políticas en recurso humano y formulación de proyectos sociales.

En Obras Hidráulicas asumió la ingeniero y constructor civil, Claudia Vasconcellos Poblete,  quien anteriormente trabajó en las municipalidades de Río Claro y Linares, además de ser asesora técnica en proyectos de Agua Potable Rural en el Gobierno Regional (GORE) del Maule.

A cargo de la Dirección Regional de Arquitectura estará don Ervin Gerardo Castillo Díaz, constructor civil con amplia experiencia en proyectos de edificación en altura en el ámbito público y privado, y también en construcciones hospitalarias.

En la Dirección de Planeamiento asumió el ingeniero civil industrial, Felipe Muena Morales, quien se desempeñaba como encargado del área microempresas de la Municipalidad de Talca y en el Departamento de Desarrollo Económico con tareas de la planificación y organización; coordinación a nivel local de redes de apoyo, capacitaciones, coordinación de fondos de apoyo gubernamental y externo; programas de apoyo al emprendedor e iniciativas innovadoras.

El SEREMI del MOP valoró el espíritu y el entusiasmo de los nuevos directores del MOP quienes agradecieron la confianza del Presidente, Sebastián Piñera, y del Ministro, Juan Andrés Fontaine al emprender estos nuevos desafíos.

El Ministerio de Obras Públicas tiene una dotación de 550 funcionarios con presencia en las Provincias de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *