Municipalidad subastará más de 74 lotes de artículos de oficina y un camión

La Corporación Municipal de Linares ha dispuesto la enajenación por subasta pública de una serie de bienes muebles, a efectuarse el próximo sábado 15 de diciembre del presente, a las 11:00 horas en el recinto Quinta Municipal ubicado en Avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez s/n, sector Nuevo Amanecer.
En la oportunidad saldrán a remate un camión marca Volkswagen, modelo 14150, año 1998, placa patente única ST 48-51, de propiedad municipal. Además de otros 74 lotes de mobiliario de oficina entre los que destacan impresoras, sillas de escritorio, estufas, aires acondicionados, televisores, gabinetes de computación, microondas, pantallas de computador, escritorios, archivadores, parlantes, estantes, cárdex, entre otros.
Los interesados podrán concurrir a la exhibición de especies que se desarrollará desde el 10 al 15 del presente, en horario de 10:00 a 16:00 horas, en el recinto Quinta Municipal. Al momento de la subasta el valor mínimo a considerar por especie o lote de especies será establecido por el martillero y el pago de cada adjudicación será inmediato y en efectivo, puesto que se dispondrá de los elementos necesarios que permita emitir el respectivo comprobante de recaudación en terreno.
Importante instancia con la que se cierra el proceso de bienes que dejan de pertenecer a la institución durante 2018, de acuerdo con las formalidades legales establecidas en el Decreto Exento N°2554 de la Corporación Municipal de Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *