Reiteran llamado a prestadores de servicios turísticos a postular a Maule Day

0

A pocos días del cierre de inscripciones, la CRDP Maule y la Dirección Regional de Sernatur reforzaron la convocatoria dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos para participar de Maule Day “Descubre, siente y vive el Maule”, iniciativa orientada a fortalecer la oferta turística regional mediante ruedas de negocios, networking y vinculación comercial.

Fabián Meza, director ejecutivo de la CRDP Maule, reiteró la invitación y destacó que la iniciativa forma parte del trabajo impulsado por la Corporación, presidida por el gobernador Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, para apoyar a quienes contribuyen al desarrollo económico de la Región del Maule.

Por su parte, Alejandra Casanova, directora regional de Sernatur Maule, también llamó a los prestadores turísticos de la región a aprovechar los últimos días de convocatoria y sumarse a esta instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *